Nuestras noticias:

Asamblea General enero 2020

  Celebrada la Asamblea General, entre los importantes temas tratados,  se aprobaron los calendarios de salidas (ver el de sábados y el de domingos) y la modificación de los Estatutos del club (ver propuesta). Ya está disponible el ata en esta web (Tablón - actas).

Recomendaciones para ir en bicicleta

Documento elaborado por la Junta Directiva del Club en el que se pretende concienciarnos de ciertas precauciones a tomar cuando circulamos en la carretera.

Para leerlo en su totalidad haz click aquí

 

  Salidas en sábado

  Todos los sábados del año hay salida a las 9:00 desde la parada; el recorrido se decide allí por los asistentes.

  Además, para quienes quieren hacer recorridos más largos y tener una ruta planificada, hemos elaborado un calendario de salidas para los sábados.

Sábado 10 de noviembre

  El 10 de noviembre de 2018 se batió el record de pinchazos en un día. En la salida a Cariñena hubo 13 pinchazos, superando los 9 de la salida a Almudévar del 3 de marzo de 2018.

Salidas en BTT

   Desde el botón BTT que encontrarás en la parte superior de esta página, puedes acceder a unas sugerencias de rutas desde Zaragoza.

  Equipación oficial del C.C. Actur

  Puedes conseguir todo tipo de prendas del Club Ciclista Actur; para ello deberás contactar con la Junta Directiva en los plazos que periódicamente se avisan.

  La lista de precios puedes consultarla desde aquí y también puedes ver el diseño actual de las distintas prendas desde aquí.

  Antes de hacer tu pedido, consulta si hay prendas en el club.

                                      Normativa de tráfico

  Desde el botón Seguridad vial de la portada de esta web, podéis acceder al Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.   

Entidad de interés público municipal

  Desde enero de 2014, el Club Ciclista Actur ha sido declarado Entidad de interés público municipal.

  Esta distinción ha sido concedida por el Ayuntamiento de Zaragoza y se suma al reconocimiento como Entidad de interés ciudadano obtenido en 2006.

 

Publicaciones en prensa

   Disfruta de todos los artículos publicados en prensa a lo largo de la historia del club, en el álbum hemeroteca.