Hola amigos!!!
Esta presentación es para informaros que, en este grupo, puede estar todo aquel aficionado a la bicicleta, especialmente aquellas personas de edad madura que disfrutan de la bici sin prisas y sin ir a batir tiempos ni velocidades...

La edad que nos gustaría es de los 45 años para arriba (si bien cualquier edad puede servir siempre que se acepte nuestra idea), ya que con esta edad no se entra en competición.

Nosotros queremos disfrutar de las salidas en bicicleta y, de vez en cuando, de los almuerzos de "a dos huevos por barba" con jamón y vino con café para cada uno, y volver a casa sin prisa como mandan los "cánones".

La velocidad que estimamos como buena es de 25 a 28 Km/hora y, cuando la carretera sea cuesta a bajo, de 30 a 32 Km/hora.

El rollo de todo esto es hacer un grupo de amigos, a los que guste la bicicleta, la carretera, el paisaje y en ocasiones alguna parrillada o viajecito. Si estáis interesados en este lío, pasaros por el Club Ciclista Actur, preguntar por Carmelo o Palomo, para compartir este grupo y compañerismo con todos nosotros.

Saludos y Feliz Pedaleo...

Ah!! Nuestras carreras ya están todas ganadas!!

Solicitar información sobre "Peña Diesel"